Foto cabecera en Twitter

22/Jul/2015 Microblogging,Twitter ,
twitter

Uno de los elementos del perfil de Twitter es la foto de cabecera. La foto de cabecera en Twitter es la foto que nos aparece en la parte superior del perfil.

La foto cabecera en Twitter aparecerá en el caso de que un usuario visite nuestro perfil. Es decir, la página http://twitter.com/nombreusuario.

En en caso de Ayuda en la Web el perfil de Twitter está en http://twitter.com/ayudaenlaweb Visualmente quedaría algo parecido a lo siguiente:

twitter-perfil-pequeno

Si entramos en la edición del perfil encontraremos como podemos personalizar la foto cabecera en Twitter. Para ello deberemos de pulsar sobre la opción “Add a header photo”.

El tamaño de la foto cabecera en Twitter recomendado es de 1500px x 500px

twitter-editar-perfil

A la hora de elegir la foto cabecera en Twitter es bueno que utilices unas dimensiones de 1500px x 500opx que es lo que nos recomienda Twitter. En el caso de utilizar otro tamaño verás que la imagen sale un poco más borrosa.

De igual manera cuando insertes la imagen verás que Twitter deja hacer zoom sobre esta. De tal manera que también podríamos ajustar la imagen en el caso de contar con un tamaño mayor.

Ahora ya sabes qué es y como puede modificar la imagen cabecera en Twitter.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D