PlayList de Spotify

01/Sep/2016 Música,Spotify ,

Spotify nos permite crear listas de canciones o PlayList. En estas PlayList de Spotify podemos ir añadiendo todas las canciones que queramos, también podemos hacer pública la PlayList o compartirla para que un grupo de personas vaya añadiendo canciones de forma colaborativa.

Crear una PlayList

Crear una PlayList de Spotify es muy sencillo, simplemente deberemos de buscar en el panel principal un botón con un más que pone “Nueva Lista”.

Crear una nueva PlayList de Spotify

Una vez pulsemos sobre “Nueva Lista” nos aparecerá directamente una nueva PlayList de Spotify a la que deberemos de dar un nombre.

Otra de las opciones que tenemos es crear la PlayList mediante el menú.

Archivo » Nueva Lista

O bien utilizar el atajo de teclado

Ctrl+N o Cmd+N

Añadir canciones a la PlayList

Ahora que tenemos nuestra nueva PlayList podremos ir añadiendo canciones. Para añadir canciones a una PlayList podremos hacerlo de dos formas.

Por un lado podemos arrastrar una canción directamente sobre la PlayList o bien pulsar con el botón derecho sobre la canción y seleccionar la opción “Añadir a PlayList”, lo cual nos mostrará las diferentes PlayList que tenemos. De esta forma solo tendremos que seleccionar la PlayList en la cual guardar la canción.

Añadir canciones a una PlayList de Spotify

Reproducir una PlayList

Una vez creada nuestra PlayList y añadidas las canciones, podremos reproducirla en Spotify.

Para reproducir una PlayList de Spotify simplemente deberemos de hacer “doble click” sobre el nombre de la PlayList, y automáticamente empezará a reproducirse.

Eliminar una PlayList

Si nos hemos cansado, o equivocado, o simplemente queremos borrar una PlayList tendremos que acudir al listado de PlayList y pulsar con el botón derecho sobre la PlayList que queremos eliminar, nos saldrá un menú emergente del que seleccionaremos la opción “Eliminar”, automáticamente se elimina la PlayList y la referencia a las canciones que contenia.

Eliminar una PlayList de Spotify

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D