Buscar desde Google Chrome

06/Ene/2012 Google Chrome,Navegadores , , , , , , , , , 1 Comentario

Aunque la funcionalidad principal de Google Chrome es la de navegar a través de las diferentes página web, este incluye una serie de funcionalidades extra que nos facilitan la navegación.

Una de esas funcionalidades es la capacidad de buscar desde Google Chrome. Es decir, ejecutar lo mismo que podemos hacer yendo a un buscador como Google, Yahoo!, Bing,…

Para buscar desde Google Chrome simplemente tenemos que escribir la frase objeto de nuestra búsqueda en la barra de direcciones y pulsar enter.

Como podemos ver en la imagen, Google Chrome nos va ofreciendo posibles búsquedas a realizar.

Configurar el buscador por defecto

Google Chrome trae por defecto la búsqueda sobre Google. Si bien podemos configurar el buscador por defecto en el apartado de opciones. Para ello simplemente tenemos que elegir el buscador en el apartado Búsqueda.

Aquí podemos elegir entre buscadores generales: GoogleYahoo!Bing, Terra, Ask,… o búscadores de páginas web como Amazon, Facebook,… o la propia Ayuda en la Web.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

Un comentario en “Buscar desde Google Chrome”

Víctor Cuervo

Ayuda en la Web » Búsquedas en páginas web desde Google Chrome

[…] Google Chrome January 7, 2012 por Ayuda en la Web . Sin Comentarios Ya hemos visto en el artículo Buscar desde Google Chrome como podemos realizar búsquedas sobre diferentes buscadores desde la barra de direcciones.Pero […]

Los comentarios están cerrados.