Actualizar tu estado en Facebook

18/dic/2008 Redes Sociales , , 3 Comentarios

El estado en Facebook sirve para decir a nuestros amigos como estamos o qué nos pasa en un determinado momento de tiempo.

Por ejemplo puede servir para decir “Buenos días”, “Comiendo una deliciosa pizza”, “Leyendo el último libro de Gabriel García Marquez”, “Buscando ayuda”,… Todo aquello que se te pueda pasar por la cabeza.

Para cambiar el estado simplemente tienes que ir a tu perfil Facebook y buscar la opción que pone “Actualizar estado”. Sustituye la frase “¿Qué estás haciendo ahora?” por el texto que quieras introducir.

(Pulsa sobre la imagen para verla más grande)

Solo te quedará pulsar sobre “Publicar” para actualizar tu estado.

Es muy importante actualizar tu estado en Facebook, ya que tus amigos verán en sus resumenes el estado en el que te encuentras, podrán comentarlo y entablar conversación contigo.

¿Cuál ha sido tu último estado en Facebook?

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

3 comentarios en “Actualizar tu estado en Facebook”

Víctor Cuervo

fernando

esta padre esta red social

Víctor Cuervo

karlos

lo mejor

Víctor Cuervo

e2star

si quieren poner o conectar el estado de FACEBOOK a TWITTER… entren a facebook a la aplicacion Tweet (formerly Twitter Updater), y no a las k se llaman Twitter ni a la Selective Tweets… pork no kieren funcionar… Tweet (formerly Twitter Updater)si funciona y dice k twitter lo apro?o, solo k te da error los primero 10 minutos… pero en verdad funciona!

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*