¿Qué es el muro de Facebook?

16/Sep/2009 Facebook,Redes Sociales , , , , , , , , , 10 Comentarios
facebook

El muro de Facebook es el elemento central sobre el que relacionan los usuarios de Facebook. De esta manera nuestros amigos nos podrán dejar mensajes en el muro para que los veamos. De igual manera, nosotros podremos dejar mensajes en el muro de nuestros amigos.

A parte de poner texto, en el muro podremos incrustar enlaces, vídeos, fotos, música,…

A la hora de escribir en muros, ten en cuenta que solo lo podrás hacer sobre muros de tus amigos. Si la persona no es amiga tuya, no puedes escribirla en su muro.

Cuando alguien te escribe en tu muro, o viceversa se puede empezar a mantener una conversación. Es lo que se conoce como “Muro a Muro”. Cuando alguien te escriba en tu muro, verá que te aparece un enlace que pone “Muro a Muro”. Si lo pulsas verás las conversaciones con esa persona.

Si eres una persona con mucha actividad en tu muro de Facebook tienes la posibilidad de filtrar los contenidos de tu muro de Facebook:

  • Solo tú
  • Tú y tus amigos
  • Solo amigos

En cuanto a la privacidad de tu muro de Facebook puedes aplicar una serie de limitaciones dependiendo de tu privacidad puedes limitar a que tus entradas en el muro sean vistas por todos, por tu red o por tus amigos.

Por último, si alguien escribe algo en tu muro de Facebook que no te gusta, siempre tienes la posibilidad de Eliminarlo. Un enlace con el texto “Eliminar” aparecerá al lado de la entrada.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

10 comentarios en “¿Qué es el muro de Facebook?”

Víctor Cuervo

Nieves

Si alguna persona me bloquea para que yo no entre a su muro, esa persona puede entrar al mío?

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

En ese caso no podrá entrar en tu muro. Ya que ha cancelado la relación de amistad. Eso sí, siempre que tu muro no sea público.

Saludos.

Víctor Cuervo

fanny guzman

Muchas personas somos negadas para la tecnologia .El termino muro no aparece por ningun lado .Para mi muro es una pared.

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

Es por ello que Facebook utiliza ese simil en el cual, dentro de su muro o pared, poder escribir cualquier cosa. Como si fuésemos “grafiteros”. 😀

Víctor Cuervo

GUSTAVO ABARZÚA

Más que comentario, es una consulta: el muro de alguien: ¿ se crea automáticamente cuando esa persona abre una cuenta en facebook ?

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

Sí, el muro se crea de forma automática.

Víctor Cuervo

luis rogelio tienda bazaldua

quiero saber si al subir un video a mi face es suficiente para que lo vean mis amigos pregunto.

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

SI pones visibilidad para amigos lo verán todos.

Víctor Cuervo

luis rogelio tienda bazaldua

cuando subo un video ami face ya con ello lo veran mis amigos o falta hacer algo mas.

Víctor Cuervo

Ayuda en la Web » Hacer referencia a un amigo en un comentario de Facebook

[…] ponemos un comentario en el muro de Facebook podemos hacer referencia a un amigo. De esta manera, el mismo comentario que hayamos […]

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*