¿Qué es el muro de Facebook?

16/sep/2009 Facebook,Redes Sociales , , , , , , , , , 5 Comentarios

facebook_logoEl muro es el elemento central sobre el que relacionan los usuarios de Facebook. De esta manera nuestros amigos nos podrán dejar mensajes en el muro para que los veamos. De igual manera, nosotros podremos dejar mensajes en el muro de nuestros amigos.

A parte de poner texto, en el muro podremos incrustar enlaces, vídeos, fotos, música,…

A la hora de escribir en muros, ten en cuenta que solo lo podrás hacer sobre muros de tus amigos. Si la persona no es amiga tuya, no puedes escribirla en su muro.

Cuando alguien te escribe en tu muro, o viceversa se puede empezar a mantener una conversación. Es lo que se conoce como “Muro a Muro”. Cuando alguien te escriba en tu muro, verá que te aparece un enlace que pone “Muro a Muro”. Si lo pulsas verás las conversaciones con esa persona.

Si eres una persona con mucha actividad en tu muro, Facebook te permite la posibilidad de filtrar los contenidos de tu muro:

  • Solo tú
  • Tú y tus amigos
  • Solo amigos

En cuanto a la privacidad de tu muro puedes aplicar una serie de limitaciones dependiendo de tu privacidad puedes limitar a que tus entradas en el muro sean vistas por todos, por tu red o por tus amigos.

Por último, si alguien escribe algo en tu muro que no te gusta, siempre tienes la posibilidad de Eliminarlo. Un enlace con el texto “Eliminar” aparecerá al lado de la entrada.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

5 comentarios en “¿Qué es el muro de Facebook?”

Víctor Cuervo

Ahorro energia

He leido con atención vuestro post, me ha parecido muy interesante y redactado con mucha claridad. Enhorabuena por vuestra web y por este post en particular.

Víctor Cuervo

Eficiencia energetica

Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animo y seguir con este blog tan interesante.

Víctor Cuervo

paperless payday loans

I’m gone to say to my little brother, that he should also pay a quick visit this blog on regular basis to get updated from newest news.

Víctor Cuervo

Jaime Languasco Bambaren

En este blog se revisan algunos conceptos básicos sobre radioactividad, dosimetría, emergencias radiológicas , funcionamiento de un reactor nuclear, los límites derivados, radioprotección y con esa base interpretar lo acontecido en el accidente de los reactores en Fukushima. Del mismo modo se analizará la propuesta nuclear como opción como fuente de energía

Víctor Cuervo

Ayuda en la Web » Hacer referencia a un amigo en un comentario de Facebook

[…] ponemos un comentario en el muro de Facebook podemos hacer referencia a un amigo. De esta manera, el mismo comentario que hayamos […]

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*