¿Quién puede ver nuestras fotos de Facebook?

30/Ene/2012 Facebook,Redes Sociales , 2 Comentarios

Dentro de Facebook podemos definir quién puede ver nuestras fotos, para ello deberemos de establecer la privacidad de una foto.

Dentro del ámbito de la privacidad de Facebook podemos establecer los siguientes valores:

  • Público, la foto la puede ver cualquier persona dentro de Facebook.
  • Solo Amigos, solo la podrán ver nuestros amigos de Facebook.
  • Solo Yo, la foto solo está visible para uno mismo.
  • Personalizado, nos permite personalizar los usuarios de Facebook que pueden ver nuestra fotos con valores como amigos de amigos, personas concretas, no mostrarsela a alguien concreto,…
  • A una lista, solo la podrán ver los amigos que tengamos dentro de una lista de Facebook.

Para modificar la privacidad de una foto en Facebook lo primero que tenemos que hacer es ir a la foto en cuestión:

 

Debajo de la fotografía vemos la información de privacidad. En este caso Público. Si pulsamos sobre el botón nos mostrará un desplegable con las opciones de privacidad de Facebook. Simplemente tendremos que elegir una de las opciones y esta, automáticamente, quedará seleccionada.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

2 comentarios en “¿Quién puede ver nuestras fotos de Facebook?”

Víctor Cuervo

Juan Antonio.

Hola soy Juan Antonio de la isla Gran Canaria quiero que mi nuevo web de facebook sea este:
+34619713745J.A.G.R./1974/2016/@gmail.com
Quiero conocer una pareja destinada que Ame y crea en la verdad realidad de la vida del Dios Santo Kadosh Yahweh de los ejércitos celestiales y en su hijo único ungido mesías resucitado hombre Jesucristo Rey juez extraterrestre en verdad y que le guste a mi pareja destinada amar y servir practicar sexo con asertividad y sea buena madre con carácter firme y sea familiar entre varias familias de ambos y me enseñe cosas que yo jamás he conocido antes de verla que sea fiel leal legal y seamos una piña en todo lugar soy piscis tigre que sea madura de carácter soltera o viuda no derrochadora no viciosa en cualquier juegos de azar y que no sean borracha ni se deje drogar y no desprecie a personas que kristo Rey juez extraterrestre dijo que hiciéramos y también su madre la virgen madre Maria resucitada y sepamos escuchar la voz de Dios Santo a quienes estén en contacto y en mi web red social ok gracias deseo tener sabiduría inteligencia vida ananda amor y sexo real sano con protección y quiero tener descendencia amén verdad realidad.

Víctor Cuervo

Juan Antonio.

Quiero que mi web actual de este día
30-6-2016 sea y me dejen que ustedes de esta red social me dejen contactar con chicas y mujeres solteras y viudas desde 35-49 años
Soy soltero no virgen carnalmente y deseo un cambio en varias cosas que me pueden hacer más sabio e inteligente y más independiente y más sociable con mejores habilidades sociales de cada role que deseo aprender y los patrones positivos y negativos para conocer de mi futura pareja soltera o viuda no viciosa sin tatuajes y no importa tengan hijos e hijas y me conozcan sean de las zonas de ingenio aguimes carrizal y tenga carne de conducir y coche propio y no sea despistada cuando conduce y en todo sea detallista y con ganas de darme amor y sexo real sin drogas y no sean brujas vengativas ok gracias deseo tener descendencia amén verdad realidad selah.

Los comentarios están cerrados.